Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

jueves, 12 de septiembre de 2013

La verdadera razón para preocuparse acerca de las abejas

Fecha de lanzamiento público: 10-Sep-2013
Contacto: Michael Bernstein m_bernstein@acs.org 317-262-5907 (Indianapolis Press Center, 6-11 de septiembre) 202-872-6042
Michael Woods m_woods@acs.org 317-262-5907 (Indianapolis Press Center, 6-11 de septiembre) 202-872-6293


INDIANAPOLIS, 10 de septiembre 2013 - Las abejas debe estar en lista de preocupaciones de todos, y no por el riesgo de una picadura desagradable, un experto en la salud de los insectos benéficos, dijo aquí hoy en la 246 ª Reunión y Exposición Nacional de la American Chemical Society (ACS), la sociedad científica más grande del mundo.
Ponga a un lado el hecho de que los primos de la abeja - avispones, avispas y chaquetas amarillas - en realidad representan la mayoría de las picaduras, dijo Richard Fell, Ph.D. A pesar de años de intensa investigación, los científicos no entienden la causa, ni tampoco pueden proporcionar recursos, por lo que está matando a las abejas.
"Según algunas estimaciones, el valor de las abejas en la polinización de frutas, hortalizas y otros cultivos en casi $ 15 mil millones al año", dijo Fell. "Sin abejas para difundir el polen de las partes masculinas de las plantas a las partes femeninas, la fruta no se puede formar. Eso sería afectar gravemente a los consumidores, lo que afecta el precio de algunos de los alimentos más saludables y más deseable."
Los agricultores utilizan las abejas para la polinización de más de 100 diferentes frutas y hortalizas en todo el país en un enfoque conocido como "polinización dirigida". Se trata de la colocación de las colmenas de abejas en los campos cuando los cultivos están listos para la polinización.
"Los mayores impactos de la disminución de número de colmenas se sienten los agricultores que producen cultivos con altos requerimientos de polinización, como las almendras. Los consumidores pueden ver la disponibilidad reducida de ciertas frutas y verduras y algunos costos más altos", explicó Fell.
Se refirió a la continua disminución de las poblaciones de abejas en los EE.UU. y en otros países - una condición de trastorno del colapso de colonias a veces llamado (CCD). Aunque las abejas han estado haciendo mejor en los últimos años, algo que sigue matando a cerca de 1 en cada 3 abejas cada año. Él habló en un simposio sobre el tema. Los resúmenes de otras presentaciones se encuentran al final de este comunicado de prensa.
"Hay una buena cantidad de desinformación en la prensa popular sobre la CCD y la disminución de colonias, sobre todo en lo que respecta a los pesticidas", dijo Fell. Es profesor emérito de entomología en la Universidad Virginia Tech, y una autoridad en declive colonia de abejas. "Creo que es importante hacer hincapié en que no entendemos las causas de la disminución de colonias y CCD y que es probable que haya un número de factores que intervienen. Además, los factores que provocan una disminución pueden ser diferentes en diferentes zonas del país y al diferentes épocas del año. "
Algunas de las principales teorías sobre la causa de CCD incluyen el uso de ciertos pesticidas, parásitos, enfermedades y nutrición en general colmena. Apicultor y otras organizaciones están presionando para detener la venta de ciertos neonicotinoides, insecticidas que algunos consideran como el principal culpable de la CCD. Sin embargo, se cayó, dijo que sería prematuro. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. recientemente revisó la situación y concluyó que no hay evidencia científica de que los neonicotinoides están causando graves problemas en las colonias de abejas.
Las abejas no son la única especie de abeja que se pueden utilizar en la polinización gestionada. Si colonias continúan disminuyendo, Fell cree que habrá un aumento en el uso de otras especies, como el abejorro y abejas cortadoras de hojas de alfalfa. Hay, sin embargo, los descensos medidos en las poblaciones de estas especies, así. Además, no se manejan con la misma facilidad para la polinización como las abejas.
"Las principales ventajas del uso de las abejas son la facilidad de movimiento, tanto dentro como fuera de los huertos y campos, así como la capacidad de gestionar las colonias de mayor población. Las colonias de abejas se pueden mover de un cultivo a otro en una sola temporada, algo que No se puede hacer fácilmente con abejorros o especies de abejas solitarias, como la abeja leafcutter alfalfa ", explicó Fell. "Si podemos obtener una mejor comprensión de los factores que causan la disminución de las abejas, que puede ser capaz de aplicar este conocimiento a la protección de otras especies."
# # #
Una conferencia de prensa sobre este tema se llevará a cabo Miércoles, 11 de septiembre a las 10 horas en el Centro de Prensa ACS, Room 211, en ​​el Centro de Convenciones de Indiana.Los periodistas pueden asistir en persona o el acceso de audio y video en vivo del evento y hacer preguntas a http://www.ustream.tv/channel/acslive .
La American Chemical Society es una organización sin fines de lucro fletado por el Congreso de los EE.UU.. Con más de 163.000 miembros, ACS es la sociedad científica más grande del mundo y líder global en la provisión de acceso a la investigación relacionada con la química a través de sus múltiples bases de datos, revistas especializadas y conferencias científicas. Sus oficinas principales están en Washington, DC, y Columbus, Ohio.
Para recibir automáticamente los comunicados de prensa de la American Chemical Society, póngase en contacto con newsroom@acs.org .
Nota a los periodistas: informe que esta investigación fue presentada en una reunión de la American Chemical Society favor.
Síguenos en: Twitter | Facebook
Abstracts

Honey salud de las abejas de colonias, la disminución de abejas y pesticidas

Richard Fell , rfell@vt.edu , Entomología, Virginia Tech, Blacksburg, VA 24061, Estados Unidos

Número de colonias de abejas administradas se han reducido significativamente en los EE.UU. durante los últimos 60 años, con pérdidas anuales ahora un promedio de más del 30%. La mayoría de las pérdidas de colonias se produce durante los meses de invierno y se piensa que es debido a una combinación de múltiples factores estresantes que afectan a la salud colonia. La introducción y la rápida propagación de los ácaros parásitos (traqueales y Varroa ácaros) a mediados y finales de 1980 llevan directamente al aumento de las pérdidas de invierno, pero la introducción de la colmena en acaricidas redujo significativamente los efectos del ácaro. A finales de 2006, varios apicultores comerciales informaron la mortalidad inesperadamente alta de colonias que se asoció con la pérdida repentina de la población de trabajadores adultos. La condición se denomina trastorno del colapso de colonias (CCD) y se informó poco después como un factor importante asociado con la disminución de colonias en todo el país. No hay causas específicas de la CCD han sido identificados, pero se han sugerido una serie de posibles causas, incluyendo la carga de parásitos, patógenos (virus y Nosema ), fracaso matrimonial, el estrés nutricional, el estrés migratorio, y la contaminación de pesticidas. Desde 2007, las investigaciones de las desapariciones de colonias y la disminución de abejas se han centrado en los pesticidas y residuos de pesticidas en las colmenas, en particular los neonicotinoides, imidacloprid y clotianidina. Contaminantes y residuos de plaguicidas en peine se ha demostrado que afectan a la salud de colonias a través impactos en el comportamiento del trabajador, susceptibilidad a la enfermedad, la longevidad, y la reina y zángano fisiología reproductiva. Sin embargo, no hay evidencia de que los insecticidas específicos como los neonicotinoides juegan un papel más significativo en la disminución de colonia.

Marco de evaluación de riesgos para las abejas de miel

Reuben Baris , baris.reuben @ epa.gov , Kristina Garber. Oficina de Programas de Pesticidas, Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU., Washington, DC 20460, Estados Unidos

La Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU., en colaboración con la Agencia Reguladora del Manejo de Plagas de Health Canada y el Departamento de Regulación de Pesticidas de California desarrolló un marco de evaluación de riesgos por niveles para las abejas, dependiendo en gran medida de la abeja de miel ( Apis mellifera ) como sustituto. Este proceso fue presentado recientemente a un Grupo Asesor Científico FIFRA formado por expertos técnicos de la academia y el gobierno. El marco se identifican los objetivos específicos de protección y los puntos finales de evaluación para los cuales se evaluó el riesgo. A nivel de selección, el riesgo se cuantifica en base a rutas alimentarias y el contacto de la exposición de las larvas individual y abejas adultas, mientras que las evaluaciones de nivel superior evaluar cualitativamente los riesgos potenciales para toda la colonia. Esta presentación ofrecerá una visión general del proceso de evaluación de riesgos para las abejas mediante la descripción de las medidas de exposición y efecto, y la estimación del riesgo. Se hará hincapié en la caracterización de la exposición de las abejas a los pesticidas que usan modelos y datos de vigilancia.

Intersección de los plaguicidas y los polinizadores: Desafíos que enfrentan los programas estatales de regulación

Liza J Fleeson , Liza.Fleeson @ vdacs.virginia.gov , Oficina de Servicios Plaguicidas, Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor, Richmond, VA 23219, Estados Unidos

Todos los pesticidas deben ser registradas o exentos de registro por parte de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) antes de que puedan ser vendidos o distribuidos en los EE.UU..Como parte del proceso de registro, la EPA evalúa un plaguicida para asegurarse de que no tendrá efectos adversos no razonables en los seres humanos, el medio ambiente y las especies no objetivo. El uso legal de un plaguicida es dictado por las instrucciones de la etiqueta que se desarrollan como parte del proceso de registro federal de todos los productos pesticidas y sirve como un acuerdo entre la EPA y el usuario final del producto. Mientras que la EPA registra los pesticidas, es los programas de regulación de pesticidas estatales que tienen primacía y asegurar que el uso de plaguicidas es consistente con la etiqueta del producto. Programas de Pesticidas del Estado garantizar el cumplimiento mediante inspecciones rutinarias, las observaciones del uso de plaguicidas, y las investigaciones de posible mal uso de pesticidas. En situaciones en las que el uso de un pesticida es de una manera inconsistente con la etiqueta, un programa estatal reguladora tomará las medidas legales correspondientes. Pero ¿qué pasa con aquellas situaciones en las que el uso del pesticida es legal y sin embargo, hay efectos adversos en las especies no objetivo, por ejemplo, los polinizadores? En esta sesión, vamos a explorar temas regulatorios que enfrentan los programas de pesticidas estatales cuando el uso legal de los plaguicidas y la protección de los polinizadores son aparentemente en conflicto y los esfuerzos actuales para proveer para ambos.

Optimización de un método para cuantificar los productos agroquímicos en los tejidos de abejas y cera

Michael J Lydy , mlydy@siu.edu , Da Chen, Chen Zuyi, Jesse Trushenski, Rebecca Kelley. Departamento de Zoología de la Universidad de Southern Illinois, Carbondale, Illinois 62901, Estados Unidos

Un método de análisis fue desarrollado para extraer y analizar simultáneamente la atrazina, clorpirifos, clorotalonil, coumaphos, coralox y τ-fluvalinato en los tejidos y la cera de abejas. El método de abeja optimizado utilizado 3 g de abejas y 30 ml de una mezcla de hexano 01:01: solución de extracción diclorometano. Limpieza se realizó usando cartuchos de poliestireno-divinilbenceno cubiertos con negro de carbono grafitado. El método de extracción de la cera utiliza 0,5 g de cera y 10 ml de disolvente de extracción (igual que para las abejas). Los extractos se limpiaron con una combinación de extracción en fase sólida de Florisil y cromatografía de permeación en gel. Los extractos se cuantificaron mediante GC / MS-NCI para todos los analitos diana, excepto atrazina, que se cuantificó mediante GC / MS-IE. Eficiencia de extracción de las dos matrices fue de 70 al 120%, y los límites mínimos de detección fueron muy por debajo de los puntos de referencia reportaron toxicológicos. Además, los extractos de lípidos totales se llevaron a cabo en las abejas para separar los lípidos en fracciones neutros y polares y se analizaron para perfil de ácidos grasos.

El análisis de los plaguicidas en el maíz polvo escape maceta y dosímetros que rodean los campos de maíz durante la siembra

Brian Eitzer 1 , brian.eitzer @ ct.gov , Jeffrey D Holland 2 , Christian Krupke 2 . (1) Departamento de Química Analítica de la Estación Experimental Agrícola de Connecticut, New Haven, CT 06511, Estados Unidos, (2) Departamento de Entomología, Unviersity Purdue, Lafayette, Indiana 47907, Estados Unidos

Durante la siembra de los campos de maíz, el revestimiento exterior de las semillas tratadas puede ser raspada y se absorbe a los materiales, tales como talco, que se agregan a la maceta para mantener la semilla que fluye. Esto crea un polvo que pueden contener altas concentraciones de pesticidas y que, cuando se agota de los equipos de siembra neumática (o plantadores de aire), tienen el potencial de contaminar las áreas alrededor de los campos. Si polinizadores visitan estas zonas de los alrededores, que pueden estar expuestos a estos pesticidas, a veces a tasas letales. Hemos estado estudiando este fenómeno mediante el análisis de los plaguicidas depositados en dosímetros colocados alrededor de los campos durante la siembra a una distancia de 0 a 100 metros. Aunque la cantidad de pesticidas que se encuentran en una diapositiva dosímetro variaba en gran medida, tanto como 87 ug / m 2 se observó de un plaguicida durante las pruebas de 2012. Se supervisará un conjunto adicional de campos durante la temporada de siembra de 2013, así como la siembra con un lubricante semilla recién desarrollado. Se presentarán los métodos de análisis y los resultados durante dos años.

Se siembra abejas matan maíz?

Kevin Neal , nealk@purdue.edu , Departamento de Bioquímica de la Universidad de Purdue, West Lafayette, Indiana 47907, Estados Unidos

En la primavera de 2012, la Oficina del Estado de Indiana Químico (OISC) investigó varios casos en donde los apicultores creían que estaban sufriendo pérdidas de colmenas de abejas durante la temporada de siembra de maíz. Abejas muertas y moribundas fueron recogidos. Análisis en el laboratorio de residuos OISC niveles significativos de clotianidina fueron encontrados en las abejas, el polen, y también en los alrededores de las colmenas. Clotianidina es el ingrediente activo en un proceso de tratamiento de semillas para maíz y parece que el polvo de la siembra de maíz estaba exponiendo abejas a este insecticida. Los resultados de las investigaciones realizadas por investigadores OISC se presentarán.

Residuos de plaguicidas en las colmenas de abejas: ¿Cuáles son los niveles de preocupación?

David L Fischer , david.fischer @ bayer.com , Desarrollo Seguridad Ambiental - América del Norte, Bayer CropScience LP, Research Triangle Park, NC 27709, Estados Unidos

Varios estudios publicados recientes han realizado análisis químicos de los materiales incluidos en la muestra de las colmenas de abejas y sugirió la frecuencia y los niveles de pesticidas detectados son causa de alta y probablemente de preocupación. Sin embargo, estos estudios no usan métodos de análisis de riesgo para confirmar si en realidad no hay motivo de preocupación. Sería de gran ayuda si se define un umbral de nivel de preocupación (LOC) para las concentraciones en matrices colmena. Aquí, he utilizado los datos publicados y los análisis de riesgo estándar enfoques para definir los valores LOC para pesticidas comúnmente detectado en el polen, la miel y la cera de las colmenas de abejas. El COL se define como la concentración umbral que es probable que resulte en la ingesta de una dosis toxicológicamente significativo para un trabajador de abeja de la miel. Se deriva de puntos finales medidos en los ensayos de toxicidad de laboratorio estándar y suposiciones conservadoras (cerca de peor de los casos) para los niveles de exposición. Idealmente, un conjunto de datos completo que consiste en los resultados de pruebas agudas y crónicas con etapas de la vida, tanto de adultos y larvas de abejas obreras estaría disponible. Cuando se dispone de datos, los supuestos conservadores pueden hacer para obtener los valores de toxicidad calculados. Una vez LOC se han definido, se pone de manifiesto que los niveles de residuos de plaguicidas reportados en estudios recientes generalmente no indican que haya una causa de preocupación.

Utilizando datos de estudios recinto semi-campo para evaluar el riesgo de los plaguicidas para las abejas

Joseph D Wisk , joseph.wisk @ basf.com , Departamento de Ecotoxicología, BASF Corporation, Research Triangle Park, Carolina del Norte 27709, Estados Unidos

Organismos de reglamentación de plaguicidas en América del Norte han desarrollado recientemente un marco para evaluar el riesgo de los plaguicidas para las abejas de miel. El marco incluye el uso de datos de los estudios de colonias de mayor nivel, todo para hacer frente a las incertidumbres de las evaluaciones, el nivel de detección de primer nivel. Esta presentación se centrará en el uso de estudios recinto semi-campo para refinar las evaluaciones de riesgos. Estudios semi-campo permiten la evaluación de la exposición y los efectos en toda la colonia en condiciones de exposición más realistas, y cerrar la brecha entre los estudios de laboratorio y de campo completo. Se discutirán los elementos de diseño del estudio específicos para evaluar la exposición y los efectos en diferentes etapas de la vida y yesos de las abejas. Se presentarán ejemplos de los datos obtenidos a partir de tales estudios. Se resaltarán Las ventajas de estos tipos de estudios sobre otros diseños de estudio. También se discuten las limitaciones de los datos que se pueden obtener y cómo se puede interpretar.

Miel de abejas estudios de campo: Evaluación de la salud colmena después de cuatro años consecutivos de la exposición a los cultivos de flores que crecen a partir de semillas tratadas con tiametoxam

Jay Overmeyer 1 , jay.overmeyer @ syngenta.com , P Campbell 2 , M Coulson 2 , N Ruddle 2 , I Tornier 3 . (1) Syngenta Crop Protection, LLC, Greensboro, NC 27419, Estados Unidos, (2) Estación de Investigaciones de Jealott Hill, Syngenta Ltd, Bracknell, Berkshire, RG42 6EY, Reino Unido, (3) EcoChem GmbH, Eurofins Agroscience Services, Niefern -Öschelbronn, Alemania

Este estudio investigó el largo plazo, el riesgo potencial de las colonias de abejas en condiciones de campo naturales mediante la evaluación de la salud colmena más de cuatro años de exposición consecutiva a cultivos de maíz y de colza cultivadas a partir de semillas tratadas con tiametoxam. Para cuantificar la exposición, el polen y el néctar recogido de abejas después de forraje de maíz en floración (sólo polen) y la colza (polen y néctar) se analizaron los residuos de tiametoxam y su principal metabolito CGA322704. Residuos de tiametoxam y CGA322704 en polen de maíz obtenida de abejas de la miel eran bajos; ≤ 50% de las muestras tenían niveles cuantificables de tiametoxam o CGA322704; concentraciones máximas fueron de 2 mg / kg para los padres y el metabolito primario. Para semillas oleaginosas polen violación y néctar, tiametoxam se detectó con más frecuencia en néctar (83% de las muestras) en comparación con el polen (50% de las muestras), sin embargo residuos máximos también fueron bajos, 1 g / kg en el polen y 3 mg / kg en néctar . No se detectaron residuos cuantificables de CGA322704 de semillas oleaginosas violación polen y el néctar. A lo largo del estudio, la mortalidad, los niveles de almacenamiento de alimentos comportamiento de forrajeo, fuerza colonia, colonia de peso, el desarrollo de cría, y fueron similares entre las colonias de tratamiento y control. El examen detallado del desarrollo de la cría a través de los años ha demostrado que las colonias expuestas al cultivo tratado hibernado con éxito y tenía un estado de salud similar a las colonias de control en la primavera siguiente. Estos datos confirman una baja exposición sin consiguiente impacto en salud de las abejas de miel de residuos en el néctar y el polen tras el uso de tiametoxam como tratamiento de semillas de maíz y la colza.

Estudio de campo a gran escala de examinar los posibles efectos en las abejas de la exposición a la clotianidina semilla tratada con aceite de canola

T Christopher Cutler 1 , chris.cutler @ dal.ca , Cynthia D Scott-Dupree 2 , Maryam Sultan 2 , Andrew McFarlane D 2 , Larry Brewer 3 . (1) Ciencias Ambientales de la Universidad Dalhousie, de la Facultad de Agricultura, Truro, NS B2N5E3, Canadá, (2) Escuela de Ciencias Ambientales de la Universidad de Guelph, Guelph, ON N1G 2W1, Canadá (3) Carolina Centro de Investigación, Smithers Viscient, Snow Camp, NC, Estados Unidos

Numerosos factores de estrés bióticos y abióticos se han sugerido para el número inusualmente alto de la abeja de la miel ( Apis mellifera ) las pérdidas de colonias con experiencia en muchas partes de América del Norte y Europa de la última década. Los insecticidas neonicotinoides son ampliamente utilizados compuestos planta-sistémicos. Esta clase de insecticida contiene los ingredientes activos imidacloprid y clotianidina y tal vez ha sido objeto de un mayor escrutinio y el desprecio que cualquier otra causa potencial de la miel de abejas de colonias descensos. Muchos estudios de laboratorio han demostrado que los neonicotinoides pueden provocar diversos efectos agudos, crónicos, letales o subletales sobre las abejas. Sin embargo, los estudios de nivel superior, donde la exposición alimentaria a polen y néctar se produce a partir de aplicaciones de tratamiento del suelo o de las semillas no han podido demostrar efectos significativos de nivel de colonias. Estudios de campo a gran escala suelen ser el método más refinado y realista de caracterizar los riesgos de agroquímicos a las abejas, pero rara vez se llevaron a cabo debido a su complejidad y alto costo. En el verano de 2012, se inició un experimento de campo a gran escala en el sur de Ontario para determinar si la exposición a la clotianidina semilla tratada con aceite de canola tiene repercusiones negativas para las abejas de miel. Las colonias se colocan en el centro de clotianidina semilla tratada o control de los campos de canola durante la floración, y a partir de entonces se les trasladó a un colmenar sin que rodea la producción agrícola. Ganancia Colony peso, producción de miel, la incidencia de plagas, la mortalidad de las abejas, número de adultos, y la cantidad de crías fueron evaluados en cada colonia durante todo el verano y el otoño. Varios de estos puntos finales y el éxito general de hibernación volverá a medirse en la primavera de 2013. Se recogieron periódicamente muestras de miel, cera, polen y néctar y muestras están siendo analizadas por los residuos de clotianidina por GC / MS-MS.

Ecotoxicología comparativo de las interacciones de abejas plaguicidas
James E Cresswell , jecresswell@ex.ac.uk , Biociencias de la Universidad de Exeter, Exeter, Reino Unido

Insecticidas neonicotinoides son ampliamente utilizados en la protección de cultivos. Ellos son sistémicos y aparecen a nivel de trazas en el néctar y el polen de los cultivos en masa de flores que las abejas consumen. Recientemente, los resultados de varios ensayos semi-campo han aparecido en revistas de alto perfil, y éstas han aumentado la preocupación del público sobre el uso de los neonicotinoides través extensas áreas de cultivos y su potencial amenaza para las abejas, abejas salvajes, y los servicios de polinización valiosos para los cultivos y plantas silvestres. Aquí resumo mis investigaciones de laboratorio en la resistencia comparativa de las abejas adultas individuales a los neonicotinoides dietéticos. Se demuestra que las abejas son propensos a hacer un mal centinela por sus efectos sobre las abejas silvestres en general, ya que tienen una capacidad sustancial para la desintoxicación metabólica. Yo también comparo los efectos de diferentes neonicotinoides sobre abejorros individuales para demostrar que los efectos varían de estos productos químicos. Por último, voy a explorar el potencial de las observaciones de laboratorio para apoyar los modelos de toxicidad demográfica, es decir, las proyecciones de población basadas en los efectos sobre las tasas de nacimiento / muerte. Yo sostengo que estos modelos son herramientas valiosas para la exploración de la relativa resistencia o fragilidad de las poblaciones de abejas. Yo uso esta revisión demuestran que las interacciones de abejas neonicotinoides son complejas y probablemente variaba en el resultado y que por lo tanto, la atención se debe tener para dar cabida a esto en los marcos de la evolución de la regulación de plaguicidas y la protección del medio ambiente.

Respuestas a nivel de colonias de abejas de miel a la exposición de los residuos en las flores del fungicida, propiconazol

A Francis Drummond , frank.drummond @ umit.maine.edu de la Facultad de Biología y Ecología de la Universidad de Maine, Orono, Maine 04469, Estados Unidos

Se realizaron dos experimentos de campo (2011 y 2012) para evaluar los efectos a nivel de colonias de abejas melíferas, cuando recolectores fueron expuestos a las flores con los residuos del fungicida, propiconazol, en las aplicaciones típicas de control de plagas. En ambos años, se seleccionaron áreas no rociadas aislados y campos tratados aislados para colocar 10 a 12 colonias de cada campo a lo largo de la floración (período de 1 mes). Cada colonia se monitorizó cada 2-4 semanas durante y después de la floración. Población Colony trabajadores, la población de cría, la presencia de la reina y de la salud, se midieron reina tasa de puesta de huevos, la supervivencia larval, la longevidad de los trabajadores, el tamaño de la glándula hipofaringe y la enfermedad y la prevalencia del ácaro parásito. También se recogieron las flores y el polen para la medición de residuo (exposición). Hemos encontrado que las abejas salud afecta del uso común fungicida propiconazol, no son del todo consistentes entre años. Aunque se puede concluir que los efectos negativos se han documentado. Se encontró que la exposición global de abejas recolectoras de residuos en las flores no reduce la fuerza de colonias de las poblaciones de cría de obreras o tapado. Queen colocación y la supervivencia cría de obreras también no parece verse afectada por la exposición a dosis subletales de este fungicida. Encontramos evidencia en los dos años que sugiera que los trabajadores en forma de larvas criadas en consecuencia florecen en las abejas nodrizas jóvenes cuya longevidad se reduce.

Agroquímicos tóxicos formulante para las abejas de miel

Christopher A Mullin , camullin@psu.edu , Jing Chen, Wanyi Zhu, Maryann T Frazier, James L Frazier. Departamento de Entomología de la Universidad Estatal de Pennsylvania, University Park, PA 16802, Estados Unidos

Adyuvante y pesticidas coformulantes se asumen en gran parte a ser biológicamente inerte y están sujetos a un escrutinio mínimo y las pruebas toxicológicas por las agencias reguladoras.Recientemente, hemos demostrado que las abejas de miel son inusualmente sensibles a organosilicona adyuvantes de pulverización y el disolvente N-metil-2-pirrolidona, común coformulantes utilizados en productos agroquímicos y adyuvantes de pulverización. Los efectos incluyen deterioro del aprendizaje de las abejas adultas y la toxicidad crónica en bioensayos de alimentación de las larvas. La mayoría de las formulaciones que probamos eran más tóxicos para las abejas que sus ingredientes activos. Conocer los niveles ambientales pertinentes de adyuvantes inertes y permitiría una mejor evaluación de los riesgos de la carga total de productos químicos y las exposiciones de los polinizadores abeja y otras especies no objetivo. Anticipamos que si "inertes" están influyendo en los niveles de pesticidas y el estrés general de la colmena, la formulación de recomendaciones pueden ser optimizados para su uso en las áreas de alimentación de las abejas. Impactos de las mezclas sinérgicas pesticidas en las abejas no pueden entenderse completamente sin identificación y evaluación de riesgos de los residuos coadyuvante y sus interacciones agroquímicos.

Polinizadores, pesticidas y patógenos: Vinculación de la miel de abeja salud de las colonias a las exposiciones químicas

Troy D Anderson , anderst@vt.edu , Departamento de Entomología y Fralin Instituto de Ciencias de la Vida, Virginia Tech, Blacksburg, Virginia 24061, Estados Unidos

La miel de abeja es la polinización de cultivos más ampliamente logrado y ofrece nuestra industria agrícola con la sostenibilidad y la viabilidad económica necesaria para satisfacer las necesidades de alimentos y fibra de nuestra sociedad. El uso excesivo de los plaguicidas está implicado en la reducción del número de colonias de abejas administradas disponibles para los servicios de polinización de los cultivos. Sin embargo, hay varias lagunas en nuestro conocimiento con respecto a la exposición a pesticidas y el estado de salud de las colonias de abejas administradas. Por lo tanto, es necesario recopilar información pertinente a las áreas en las que falta el conocimiento para mejorar nuestra capacidad para predecir las condiciones que son favorables o desfavorables para la salud de las colonias de abejas. Aquí, vamos a resumir los hallazgos de investigación relacionados con el impacto de pesticidas en la estructura de la comunidad microbiota y la función de las colonias de abejas administradas y las deficiencias nutricionales e inmunológicas derivadas que amenazan la salud de las colonias. Estos datos se utilizan para modelar los perfiles de salud de las colonias de abejas que gestiona expuestos a los pesticidas con el fin de proporcionar un marco teórico para explicar abeja umbrales y fracasos sanitaria de las colonias. A su vez, la información recogida en este estudio se traduce en prácticas de gestión utilizables para reducir la pérdida de las colonias de abejas administradas tanto para la industria apícola y agrícola.

Dirigiéndose a los nuevos requisitos de datos para las pruebas de la miel de abeja crónica en la UE

Steven L Levine 1 , steven.l.levine @ monsanto.com , J Doering 2 , S Norman 3 , Manson P 4 , P Sutton 5 , H Thompson 6 . (1) Monsanto Company, St. Louis, MO 63167, Estados Unidos, (2) Feinchemie Schwebda GmbH, Edmund-Rumpler-Str. 6, 51149 Colonia, Alemania, (3) Dow AgroSciences LLC, Indianapolis, IN, Estados Unidos, (4) Cheminova A / S, Harrogate, HG3 1RY, Reino Unido, (5) Centro de Investigación Internacional de la colina de Jealott, Syngenta, Harrogate , HG3 1RY, Reino Unido, (6) FERA, York YO41 1LZ, Reino Unido

Para hacer frente a los nuevos (UE) los requisitos de datos de la Unión Europea de los productos fitosanitarios, se requieren evaluaciones de riesgo de abejas en la exposición de los adultos y las larvas a través de contacto directo o de residuos en el néctar y el polen no se puede excluir. Estudios de toxicidad oral / contacto aguda se realizan en las abejas adultas y solicitantes de registro también puede ser necesaria para llevar a cabo 1 larvales estudios de toxicidad crónica de nivel para el que una orientación de la OCDE está todavía en desarrollo y 2 colonias de cría de nivel estudios de los efectos de nivel. Para la UE el nuevo registro del glifosato, la exposición y los efectos en la miel de abeja camada / colonias potencial fueron evaluados en estudios separados. Para cuantificar la exposición, un estudio de invernadero implicado una aplicación por pulverización de una formulación de glifosato a la floración Phacelia tanacetifolia durante el pico de la abeja de forrajeo. Se analizaron las concentraciones de glifosato en el tiempo en el recolector-conseguidas polen y néctar. Los niveles medios de glifosato en néctar fueron> 10 veces menor que en el polen y declinaron rápidamente con DT 50 valores de 1 a 2 días. Valores de residuos de polen y el néctar se utilizaron como insumos de un modelo de exposición bioenergética basada establecer realistas peores niveles de dosis de caso. Para cuantificar los efectos sobre la cría / colonias, una abeja estudio de alimentación de la cría de Nivel 2 se realizó con el diseño de la prueba Oomen. Las colonias fueron probados en cuatro niveles de dosis, incluyendo el control. Las colonias fueron evaluados 1 semana antes y en las semanas 1, 2, y 3 después de la dosificación. Evaluaciones de seguimiento de desarrollo de las larvas y la emergencia individual, y la salud de la colonia en su conjunto con la exposición confirmado por el análisis de residuos de larvas recogidas desde dentro de la colonia.No se observaron efectos en cualquier nivel de dosis, por consiguiente, el nivel sin efecto observado para el desarrollo de la cría y la supervivencia de adultos fue la dosis más alta probada, que proporciona un margen de seguridad suficiente sobre el riesgo de glifosato a las abejas melíferas. Esta conclusión es consistente con los resultados de los estudios de cría de abejas semi-campo y campo realizados de forma independiente mediante una formulación a base de glifosato.

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA