Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

jueves, 14 de marzo de 2013

Irradiación una alternativa de esterilización en Apicultura


VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA - (Marketwire - 14 de marzo de 2013) - Industrias Iotron han forjado relaciones de trabajo estrechas y comprometida con los apicultores a través de Norteamérica para proporcionar un tratamiento que reduce la necesidad de antibióticos y otras intervenciones en la protección de la salud de las poblaciones de abejas. Iotron aprovecha el poder de la electricidad, una fuente natural, utilizando la tecnología de haz de electrones. La compañía ha estado sirviendo a la industria de la apicultura desde hace más de 12 años, proporcionando la solución ideal para los apicultores que defiende y apoya el proceso natural de la producción de miel y la salud de las poblaciones de abejas.
Según Tino Pereira, director general de Industrias Iotron, "El equipo de Iotron tiene un profundo respeto y admiración por la naturaleza delicada de la apicultura que se refleja en nuestro servicio y la comprensión de lo que los apicultores y las abejas necesitan".
De larga data Iotron la relación con el sector de la apicultura ha visto emerger como líder en la industria. La ampliación de su dedicación a la industria, Iotron llevará a cabo una toma de posesión "Día de Colmenar" en la compañía planta en Columbia City, Indiana el 22 de marzo de 2013 para los apicultores locales y comerciales. "El evento dará a los apicultores la oportunidad de echar un vistazo y entender mejor la tecnología de primera mano", dice Pereira.
Los antibióticos, baños de ácido y la fumigación química, a veces se utilizan para gestionar las bacterias y las enfermedades en las colmenas de abejas, los apicultores se enfrentan a dejar residuo peligroso, por producto y el daño ambiental. Como tal, los apicultores son cada vez menos dependientes de estos métodos, a favor de los beneficios naturales de irradiación con haces de electrones.
Iotron de IMPELA ® haz de electrones inactiva el ADN de los microorganismos presentes en la colmena, eliminando cualquier amenaza a las abejas. El tratamiento ha demostrado ser eficaz para la eliminación de loque americana (AFB), Chalkbrood, Plagas y Nosema Parisites de peine, polen y cera. La irradiación es el método más eficaz de desinfección de peine contaminados con N. ceranae. Irradiación por haz de electrones es discreta, sin dejar residuos en las colmenas. El producto final ofrece un ambiente libre de químicos, seguro para las abejas para producir un producto totalmente natural.
Experto Apícola Industria y productor de miel de Comercio, Ron Greidanus cree que, "Esta tecnología es la solución más viable y sólo a la eliminación de todas las formas de microorganismos, sin efectos secundarios. La diferencia después de enviar cajas de irradiación se hace evidente en un tiempo muy corto. La salud de mi población se ha mejorado tanto que las poblaciones crecen de forma espectacular. "
Iotron también servicios de otras áreas de la industria de la agricultura, así como médicos, plásticos, alimentos y las industrias aeroespaciales.
Acerca Iotron
Iotron Industries Inc. ofrece servicios avanzados de la industria que utilizan la tecnología de irradiación de haz de electrones. Con centros de servicio ubicados en Vancouver, Canadá e Indiana, EE.UU., Iotron está equipado con un equipo altamente cualificado, con experiencia en una amplia gama de servicios que incluyen la polimerización y reticulación de los plásticos, el de-polimerización de teflón, la descontaminación de un variedad de productos alimenticios y agrícolas, la esterilización de dispositivos médicos, la mejora de las piedras preciosas.
Como líder mundial en el tratamiento de haz de electrones, la tecnología Iotron se puede modificar las propiedades físicas, químicas, biológicas y moleculares de materiales y productos, mejorando su utilidad y la mejora de su valor. Un proceso ecológico, IMPELA Iotron ® de aceleradores de haces de electrones sólo necesitan electricidad para funcionar y no producen materiales de desecho.
Fuente: http://www.marketwire.com/

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA