Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

sábado, 25 de agosto de 2018

Las 830 pruebas de la toxicidad del Glifosato

En el agua de OSE, de nuestro Uruguay se ha llegado a encontrar 80 veces lo permitido de glifosato, de lo que permite la Union Europea para considerar a esa AGUA POTABLE.



Pero Uruguay adopto una norma donde permite 7.000 (siete miel), veces más, de glifosato en el agua de lo que permite Europa como limite máximo de esta sustancia. para considerar al agua potable.

El Glifosato no solo aparece en el agua, aparece en los suelos, en nuestros alimentos, también en nuestras mieles. Y también aparecería en nuestra sangre y nuestra orina si el Gobierno implementará los análisis correspondientes como ya lo hacen los vecinos países de Argentina y Brasil.


En Uruguay el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca no deja de promocionar este Modelo Agroindustrial extractivista contamiante que se basa en el Glifosato y en mas de 150 agrotoxicos que ingresan año a año contaminando nuestro ambiente.

En febrero de este año el Director Nacional de Medio Ambiente ya reconoció que el principal problema de contaminación del país son los agroquimicos (agrotoxicos).

Desgraciadamente desde el MGAP NO QUIEREN RECONOCER QUE ESTÁN CONTAMINADO TODOS LOS RECURSOS DE LOS URUGUAYOS A LA VEZ QUE AFECTAN LA SALUD DE LOS URUGUAYOS.

Y MENOS QUIEREN RECONOCER LA TOXICIDAD DEL PRODUCTO CON EL QUE MAS CONTAMINAN.






No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA