- Editado por Gene E. Robinson, Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, Urbana, IL, y aprobó 27 de octubre 2015 (recibido para revisión 03 de septiembre 2015)
Significado
Omega-3 es un ácido graso poliinsaturado esencial (PUFA) que la mayoría de los animales necesitan adquirir en su dieta. Cerebros de mamíferos son ricos en ácido docosahexaenoico (DHA), una forma de cadena larga de ácidos grasos omega-3, cuya deficiencia, junto con un alto omega-6: 3, conduce a numerosos trastornos cognitivos y enfermedades mentales. Insectos sólo han cantidades traza de PUFAs de cadena larga, y el efecto de la deficiencia de ácidos grasos omega-3 en la cognición no se ha estudiado. Se encontró que la deficiencia de ácidos grasos omega-3 de aprendizaje enormemente deteriorado abeja de la miel, la ampliación de la constatación de la importancia de los ácidos grasos omega-3 a un no mamífero, a pesar de la falta de DHA en su cerebro. Por otra parte, los análisis de polen sugieren que muchas colonias administradas están experimentando un cambio en el forraje disponible hacia un omega-6 superior: relación de 3, que puede estar llevando a la disminución de colonias.
abstracto
La deficiencia en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos poliinsaturados esenciales (PUFAs), en particular la forma de cadena larga de ácido docosahexaenoico (DHA), se ha relacionado con problemas de salud en los mamíferos, incluyendo muchos de los trastornos mentales y el rendimiento cognitivo reducido. Los insectos tienen concentraciones muy bajas de PUFA de cadena larga, y el efecto de la deficiencia de ácidos grasos omega-3 en la cognición en los insectos no se ha estudiado. Mostramos low omega-6: relación de 3 de polen recolectado por las colonias de abejas de miel en paisajes heterogéneos y en muchos pólenes recogidos a mano que hemos analizado. Identificamos eucalipto como una importante planta particularmente pobre en ácidos grasos omega-3 y alto contenido de los ácidos grasos omega-6 de abejas forraje: 3 proporción. Hemos probado el efecto de la deficiencia en la dieta de omega-3 en la olfativa y táctil de aprendizaje asociativo de la abeja de la miel económicamente muy valorado. Las abejas alimentadas con una de dos dietas de omega-3 de los pobres, o eucalipto polen, mostraron una reducción en gran medida la capacidad de aprendizaje en los ensayos de la probóscide de extensión condicionados en comparación con las dietas de los omega-3-ricos alimentados, o una mezcla de polen de omega-3-ricos. El efecto sobre el rendimiento no era debido a una sensibilidad reducida de sacarosa. La deficiencia de Omega-3 también llevó a las glándulas hipofaringe más pequeños. Cerebros Bee contenían altas concentraciones de omega-3, que fueron sólo ligeramente afectados por la dieta, lo que sugiere efectos periféricos adicionales sobre el aprendizaje. El cambio de un menor a mayor omega-6: 3 proporción en la dieta humana occidental se considera una causa principal de muchas enfermedades y la reducción de la salud mental. Un cambio similar parece estar ocurriendo en el forraje abeja, posiblemente un factor importante en la disminución de colonias. Nuestro estudio muestra el efecto perjudicial sobre el rendimiento cognitivo de la deficiencia de ácidos grasos omega-3 en un nonmammal.
las principales fuentes de omega 3 en el mundo vegetal:
- Linaza: las semillas de lino y su aceite son una gran fuente de omega 3 en el mundo vegetal, pues por cada 100 gramos de semillas de linaza hay alrededor de 22 gramos de omega 3, es decir, una porción nos ofrece más de 6 gramos de esta grasa saludable. El aceite de linaza tiene alrededor de 53 % de omega 3 por lo que una sola cucharada nos ofrece 7 gramos de este ácido graso.
- Semillas de chía: contienen alrededor de 4 gramos de omega 3 por cada 100 gramos.
- Quinoa: un pseudocereal sin gluten que puede usarse como el resto de los cereales contiene por cada 100 gramos, 8,35 gramos de omega 3.
- Aceite de canola: posee alrededor de 9 gramos de omega 3 por cada 100 gramos.
- Aceite de soja: posee 6 gramos de omega 3 por cada 100 gramos de producto consumido.
- Nueces: el 6% del total de sus grasas están representadas por omega 3, lo cual indica que la cantidad que podemos consumir de este ácido graso por medio de una porción de nueces es de alrededor de 1 gramo, un aporte no muy significativo
- Aceite de nuez: contiene 10,4 % de omega 3 en su composición, por lo que una cucharada nos ofrece 1,35 gramos de ácido graso linolenico.
- Avena: aporta alrededor de 1.4 gramos de omega 3 por cada 100 gramos y es entre los cereales, la principal fuente de este ácido graso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario