Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

jueves, 17 de junio de 2010

Informe de la encuesta del USDA sobre la perdida de Colmenas

Las pérdidas de las colonias de abejas de miel gestionados en todo el país ascendió a 33.8 por ciento de todas las causas a partir de octubre 2009 a abril 2010, según una encuesta realizada por elApiario inspectores de América (AIA) y el Servicio de Investigación Agrícola (ARS). Los apicultores identificaron el hambre, las malas condiciones climáticas, y las colonias débiles entrar en invierno, ya que las razones principales para la mortalidad en sus operaciones.


Este es un aumento de las pérdidas totales de 29 por ciento informó de una encuesta similar sobre el invierno de 2008-2009, y similar al 35,8 por ciento de las pérdidas para el invierno de 2007-2008.

La alta tasa de continuación de las pérdidas son preocupantes, sobre todo teniendo en cuenta las pérdidas que ocurren durante los meses de verano no ser capturado, señala Jeffrey Pettis, líder de investigación del ARS Laboratorio de Investigación de Abeja en Beltsville, Maryland ARS es elDepartamento de Agricultura de EE.UU.'s principales intramuros agencia de investigaciones científicas. La encuesta fue realizada por Pettis y ex presidentes de AFP vanEngelsdorp Dennis Hayes y Jerry. Los tres investigadores dijeron que las continuas pérdidas de esta magnitud no son económicamente sostenibles para los apicultores comerciales.

El 28 por ciento de la apicultura operaciones que informó de algunas de sus colonias perecieron sin abejas muertas hoy en un signo de Colony Collapse Disorder (CCD)-perdió el 44 por ciento de sus colonias. Esto se compara con el 26 por ciento de los apicultores de que dicha comunicación muertos en las colonias de invierno 2008-2009 y el 32 por ciento en el invierno de 2007-2008. Los apicultores que no reportaron sus colonias con CCD perdido el 25 por ciento de sus colonias.

Como se trata de una encuesta basada en entrevistas, no fue posible distinguir entre los casos verificable de la CCD y las colonias perdidas como resultado de otras causas que comparten la "ausencia de abejas muertas" como un síntoma. La causa de CCD es aún desconocido.

La encuesta indagó sobre el 22,4 por ciento de los cerca de 2,46 millones colonias. La encuesta reporta sólo pérdidas de invierno y que no reflejan pérdidas de colonias que se producen durante todo el verano, cuando las reinas o colonias enteras y no necesitan ser reemplazados. Estas pérdidas pueden ser importantes del verano.

Un análisis completo de los datos del estudio se publicará a finales de este año. El resumen se puede encontrar en http://ento.psu.edu/pollinators/news/losses-2009-10

Más información sobre la CLD se puede encontrar en

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA