Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

martes, 24 de abril de 2012

La Epidemia del Autismo y las abejas que desaparecen: Un denominador común?

Sábado, 21 de abril 2012 00:00

 

Por el Dr Brian Moench, Truthout

 

' alt=Autismo>

Un niño autista.(Foto: Cindy Seigle / flickr )

 

En una página de inicio reciente de The Salt Lake Tribune, un titular alarmante, de gran tamaño leer, "La más alta tasa en el país, 1 de cada 32 niños de Utah ha autismo". Menos publicidad, otra historia nacional, corriendo el mismo día: "Los nuevos plaguicidas vinculados al colapso de la abeja de la población." Si usted come los alimentos y la esperanza de hacerlo un par de años a partir de ahora, esto debería ser igual de aterradora. Un denominador común puede ser la base tanto de las historias.

Un reciente estudio de la Universidad de Stanford, el examen de 192 pares de gemelos, donde uno de los gemelos era autista y no se fue, encontró que la genética cuenta el 38 por ciento del riesgo de autismo y cuenta los factores del medio ambiente el 62 por ciento. (1)

Lo que sugiere un equipo de la etiqueta del medio ambiente y la genética son otros estudios que muestran las madres de niños autistas y niños con autismo sí tienen una alta tasa de una deficiencia genética en la producción de glutatión, un antioxidante y principal medio del cuerpo de la desintoxicación de metales pesados. (2) Los altos niveles de de metales tóxicos en los niños están fuertemente correlacionados con la severidad del autismo. (3) Los bajos niveles de glutatión, junto con la alta producción de otro producto químico, la homocisteína, aumentar la posibilidad de una madre tener un hijo autista que uno de cada tres, según el Dr. . Jim Adams, director de la Universidad Estatal de Arizona Autismo / Programa de Asperger 's de Investigación . Que el autismo es cuatro veces más común entre niños que niñas probablemente se relaciona con un defecto en el cromosoma X masculino que contribuye a la deficiencia de antioxidantes. No hay tal cosa como una epidemia de una enfermedad genética porque los genes no cambian tan rápidamente. Por lo tanto, el alarmante aumento en el autismo debe ser el resultado de un aumento de las exposiciones ambientales que se aprovechan de estos defectos genéticos.

Durante los críticos primeros tres meses de gestación, un embrión humano añade 250.000 células cerebrales por minuto, llegando a 200 millones en el quinto mes. No hay elixir químico que mejora este milagro biológico, sino miles de sustancias tóxicas puede atravesar la placenta y afectar el proceso, dejando a las células del cerebro estresado, inflamado, menos desarrollado, menos en número y con un menor número de conexiones anatómicas entre sí, todos de que disminuyen la función cerebral. La oportunidad para compensar los déficit más adelante es limitado.

La lista de sospechosos ambientales del autismo es larga y viene de muchos diferentes estudios que muestran tasas más altas de autismo con mayor exposición a los productos ignífugos, plastificantes como el bisfenol A, los pesticidas, los disruptores endocrinos en los productos de cuidado personal, los metales pesados ​​en la contaminación del aire, el mercurio y los productos farmacéuticos como anti-depresivos. ( 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 ) (el más alto en las tasas de nación autismo Utah se corresponden con las mayores tasas de uso antidepresivo y los niveles más altos de mercurio en el país en el Gran Lago Salado.)

Los médicos han aconsejado a las mujeres de largo durante el embarazo para evitar el consumo innecesario de fármacos o productos químicos. Pero a medida que los participantes en la sociedad moderna, ahora todos estamos expuestos a más de 83.000 productos químicos de los alimentos que comemos, el agua que bebemos, el aire que respiramos y los productos de consumo que utilizamos. Las mujeres embarazadas y sus hijos están experimentando 100 veces más exposición a productos químicos en la actualidad que las personas que viven hace 50 años. El recién nacido promedio tiene más de 287 diferentes sustancias químicas y metales pesados ​​que contaminan la sangre cuando se toma su primera respiración. ( 14 , 15 ) Ciento cincuenta y ocho de ellos son conocidos por ser tóxicos para el cerebro. No es de extrañar que las tasas de autismo, déficit de atención y trastornos de comportamiento son todos en el lugar.

¿Cómo se relaciona esto con la desaparición de las abejas y su capacidad para poner comida en su mesa? Tres nuevos estudios muestran que el rápido aumento en el uso de insecticidas es probable responsable de la desaparición masiva de las poblaciones de abejas. ( 16 , 17 , 18 ) de la cadena mundial de alimentos todo pende de un hilo porque el 90 por ciento de las plantas nativas requieren polinizadores para sobrevivir .

El sistema nervioso de los insectos es el objetivo previsto de estos insecticidas. Alteran el comportamiento abejas la vivienda y su capacidad para volver a la colmena, una especie de "autismo de la abeja." Pero los insectos son diferentes a los seres humanos, ¿verdad? Las células nerviosas Humanos e insectos comparten la misma infraestructura biológica básica.Los productos químicos que interrumpen los impulsos eléctricos en los nervios de insectos harán lo mismo para los seres humanos.

Pero los seres humanos son mucho más grandes que los insectos y las dosis a los seres humanos son minúsculos, ¿verdad? Durante el desarrollo crítico primer trimestre, un ser humano no es más grande que un insecto, así que hay muchas razones para creer que los pesticidas podrían causar estragos en el cerebro en desarrollo de un embrión humano. Sin embargo, los embriones humanos no son en los campos de maíz están siendo rociadas con insecticidas y herbicidas, ¿verdad? Un estudio reciente mostró que todos los seres humanos habían probado plaguicida más popular del mundo, Roundup, detectable en la orina en concentraciones de entre cinco y veinte veces el nivel considerado seguro para el agua potable.

La epidemia del autismo y la desaparición de las abejas son sólo dos de muchos auto-impuestas desastres de permitir que nuestro mundo, incluyendo Utah, a ser abrumado por las toxinas ambientales. Protección del medio ambiente, incluidos los más pequeños y más vulnerables entre nosotros - es la protección del hombre.

Notas al pie:

1. Hallmayer J, Cleveland S, Torres A, et al. "La herencia genética y factores ambientales compartidos entre los pares de gemelos con autismo," Arch Gen Psychiatry. 2011; 68 (11) :1095-1102. doi: 10.1001/archgenpsychiatry.2011.76.

2. James SJ, W Slikker, S Melnyk, Nuevo E, H Pogribna, Jernigan S. "Neurotoxicidad timerosal se asocia con depleción de glutatión: Protección de los precursores de glutatión," NeuroToxicology 26 (2005) 1-8..

3. Adams J, Baral H, Geis E, et al. "La gravedad del autismo está asociado con la carga tóxica cuerpo de metal y niveles de glóbulos rojos glutatión," Journal of Toxicología de 2009. (2009), ID del artículo 532640, de 7 páginas. doi: 10.1155/2009/532640.

4. Croen L, J Grether, Yoshida C, Odouli R, Hendrick V, "El uso de antidepresivos durante el embarazo y los trastornos infantiles del espectro autista", Arch Gen Psychiatry. 2011; 68 (11) :1104-1112. doi: 10.1001/archgenpsychiatry.2011.73

5. Volk H, Hertz-Picciotto I, L Delwiche, Lurmann F, R. McConnell, "la proximidad residencial a las autopistas y el autismo en el estudio de cargas," Environ Health Perspectives.2010 13 de diciembre. (Epub ahead of print). PMID: 21156395.

6. RM Whyatt, Liu X, Rauh VA, Calafat AM, CA Así, Hoepner L, et al. 2011. "Las concentraciones urinarias prenatal de la madre y metabolitos de ftalato Mental Infantil, desarrollo psicomotor y conductual a los 3 años de edad," Environ Health Perspect 120:290-295.

7. Kern J, D Geier, J Adams, J. Mehta, B Grannemann, Geier M. "biomarcadores de toxicidad en el trastorno del espectro autista: un estudio ciego de porfirinas urinarias," Pediatría Internacional. (2011) 53, 147-153 doi: 10.1111/j.1442-200X.2010.03196.x.

8. Miodovnik, A, SM Engel, Zhu C, X Ye, LV Soorya, MJ Silva, AM Calafat y Wolff MS.2011. "Los disruptores endocrinos y el deterioro social, la infancia" Neurotoxicology .

9. Roberts, EM y col. "Residencia materna cerca de las aplicaciones de pesticidas agrícolas y los trastornos del espectro autista entre los niños en el Valle Central de California," Environmental Health Perspectives. 115 (10) :1482-1489.

10. Henrik Viberg Anders Fredriksson, Sonja Buratovic, Per Eriksson. "Dosis-dependientes de alteraciones de la conducta después de una sola dosis neonatal bisfenol A", Toxicología, 2011; DOI: 10.1016/j.tox.2011.09.006.

11. RM Whyatt, Liu X, Rauh VA, Calafat AM, CA Así, Hoepner L, et al. 2011. "Las concentraciones urinarias prenatal de la madre y metabolitos de ftalato Mental Infantil, desarrollo psicomotor y conductual a la edad de tres años", Environ Health Perspectives . 

12. Holmes, Blaxill MF, Haley BE, "Reducción de los niveles de mercurio en los cortes de pelo del bebé los primeros de los niños autistas", Int J Toxicol. 2003 Jul-Aug; 22 (4) :277-85.

13. Allen J, G Shanker, K Tan, M. Aschner "Las consecuencias de la exposición al metilmercurio sobre las funciones interactivas entre astrocitos y neuronas," Neurotoxicology 23. (2002) 755-759.

14. "Body Burden - La contaminación en los recién nacidos," Environmental Working Group, 2005.

15. Woodruff TJ, Zota AR, Schwartz JM 2011. "Los compuestos químicos ambientales en las mujeres embarazadas en los Estados Unidos: NHANES 2003-2004", Environ Health Perspectives 119:878-885.

16. M. Henry et al. "Un pesticida común, disminuye el éxito de forrajeo y la supervivencia de las abejas de miel," La ciencia. doi: 10.1126/science.1215039.

17. PR Whitehorn et al. "Pesticidas neonicotinoides reduce abejorro crecimiento de la colonia y la reina de producción," La ciencia. doi: 10.1126/science.1215025.

18. C. Lu, KM Warchol y Callahan AR. "En la replicación in situ de desorden del colapso de colonias de abejas", Boletín de insectología, vol. 65, junio de 2012.

EL DR. BRIAN MOENCH

El Dr. Brian Moench es el presidente de Médicos de Utah para un ambiente sano y un miembro de la Unión de Científicos Preocupados.

 

 

 

 

Ricardo Carrera

Blog: http://apiculturauruguay.blogspot.com/

 

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA