Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

sábado, 11 de agosto de 2018

ESTUDIO DE LAS CAUSAS DE LA CAÍDA DE PRECIOS DE LA MIEL EN EL MERCADO INTERNACIONAL


La caída de los precios de la miel a nivel global a menudo es vista por los Apicultores como manipulaciones o especulaciones de Empresarios y grandes cadenas de distribución de alimentos. Lo que por lo general no consideramos es la adulteración masiva de un producto a nivel Industrial y Global. 

La estafa que se esta llevando a cabo es a tal nivel que los jarabes especialmente diseñados para pasar las pruebas de control de adulteración clásicas, son ofertados en Internet masivamente. Y es muy probable que se estén importando en nuestros propios países exportadores de miel. 

Jarabe de fructosa para miel (BS SMR TMR C3 C4 C13 pase de prueba F55)

Las consecuencias de estos hechos esta poniendo en riesgo no solo el futuro de los apicultores, si no que también la Seguridad Alimentaria de todo el mundo. Este estudio por parte del Prof. Norberto Garcia es esencial para la Defensa de la Humanidad.

El Prof. Norberto García es profesor de Apicultura en la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR en Bahía Blanca, Argentina. Él también es Consultor Senior de NEXCO S.A., el principal exportador argentino de miel. El Prof. García es el actual presidente de International Honey Exporters Organización (IHEO) y miembro del Consejo de Administración de TRUE SOURCE HONEY (EE.UU.), en representación de NEXCO S. A. También preside el Grupo de trabajo sobre adulteración de productos de abeja de APIMONDIA.
El Prof. García ha trabajado intensamente durante los últimos años para crear conciencia sobre los problemas de la adulteración de la miel en diferentes nacionalidades y reuniones internacionales.



No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA