Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

jueves, 31 de agosto de 2017

EL MGAP oculta la informacion en linea sobre agrotoxicos

EL MGAP, quita la informacion en linea de los agrotoxicos que tiene permitidos.





Desde hace 4 días no funciona la consulta sobre los que pretende llamar fitosanitarios. No permitiendo consultar los ingredientes activos, sobre que cultivos es que están autorizados, ni que cuidados se deben de tener para aplicarlos.

Este problema se da coincidentemente con la mayor matanza de colmenas del ultimo año, y al tiempo que todos los medios toman la noticia.


Ya le escribí, y llame. Quedaron de llamarme pero no lo han hecho.


Curiosamente esto ocurre cuando se da la mayor matanza de colmenas del ultimo año por agrotoxicos.

¿¿¿¿A quien no le queda clara la intencionalidad de esto????


La única forma de hacer una denuncia al MGAP por envenamiento de Colmenas es por un formulairo que obliga a llenar el Ministerio que se llama casualmente: " Denuncias por mal uso de productos fitosanitarios". Lo que ya de por si es una verdadera burla.

¿De que modo alguien puede tener la posibilidad de enterarse que normativa tiene el MGAP sobre lo que llama fitosanitarios y en verdad son agrotroxicos y como alguna persona podría denunciar que no fueron usados correctamente.?

A tal punto llega la INTENSIONALIDAD DE ESTE MINISTERIO TOXICO.

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA