Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

sábado, 5 de noviembre de 2016

Convocatoria a la Asamblea Nacional de Apicultores de la Sociedad Apicola Uruguaya

CONVOCATORIA

En base a la propuesta de los apicultores participantes en la jornada de 01 de octubre del 2016, realizada en Villa Soriano, la Sociedad Apícola Uruguaya convoca para la ASAMBLEA NACIONAL DE APICULTORES a socios y no socios de la gremial y a ONGs de protección del medio ambiente, a realizarse el día sábado 19 de noviembre del 2016.

OBJETIVO 

Presentación, análisis, discusión, de las medidas y caminos a seguir ante la actual situación de emergencia del sector apícola. Esta situación que afecta la comercialización de la miel, la sanidad apícola, la productividad de las colmenas y genera residuos en la miel uruguaya. Se aspira elaborar un documento  único con las propuestas en común y de coincidencia, que sea apoyado por la Asamblea y aquellas donde no exista acuerdo será cada institución la responsable de continuarlas trabajando en forma individual.

LUGAR

Pabellón Cincuentenario de la SAU - Rural del Prado, calle Lucas Obes 1011, Montevideo.

HORARIO

En la mañana  a partir de las 8: 30 a 12: 30 se escucharán propuestas e ideas, por lo que se solicita a cada Institución, Coop, Mesas, Grupos, etc. interesado en participar a:
1) Designar un portavoz por grupo.
2) Inscribirse previamente por mail a: secretaria@sociedadapicola.org.uy
3) Enviar resumen de propuestas a presentar a: secretaria@sociedadapicola.org.uy
4) El plazo para hacerlo vencerá el día 17/11/16 a la hora 24.
5) El tiempo de exposición se ajustará en base a la cantidad de propuestas.

Por la tarde de 14 a 18 hs.: Discusión y conclusiones, con la elaboración de un documento en los puntos de coincidencia y camino a seguir. Además se propondrá la realización de una eventual movilización de apicultores, y si fuera aprobada por la asamblea, se tendría que fijar una fecha tentativa.

Comisión Directiva – Sociedad Apícola Uruguaya

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA