Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Suscribete a Apicultura Uruguay y recibe las noticias en tu correo

Búsqueda de artículos:

ASAMBLEA NACIONAL DE APICULTORES URUGAUY 19 DE NOVIEMBRE 2016

domingo, 16 de octubre de 2016

Juicio contra Monsanto Bayer por Ecocidio como delito penal internacional

Es una iniciativa de la sociedad civil, que busca reunir las pruebas sanitarias y jurídicas que sirva para incorporar la figura de 'ecocidio' a los delitos juzgados por Corte Penal Internacional de La Haya.



Dr. Damián Verzeñassi en el Primer Juicio Internacional a Monsanto. Primera parte.
Enlace: https://youtu.be/e6Px1ceA9oE


Víctimas, ambientalistas, médicos y técnicos de todo el mundo brindarán durante este fin de semana su testimonio en el "Tribunal Internacional Monsanto", una iniciativa inédita en la que participan más de mil organizaciones en la localidad de La Haya, en los Países Bajos, para reunir la prueba sanitaria y jurídica que sirva para incorporar la figura de 'ecocidio' a los delitos juzgados por Corte Penal Internacional de La Haya.

De esa manera, se busca poder juzgar a la mayor productora de agroquímicos del mundo por su responsabilidad en éste y otros delitos de lesa humanidad.

"El Tribunal Internacional Monsanto es un tribunal promovido desde la sociedad civil se realiza en La Haya porque emula los mecanismos que tiene la Corte Penal Internacional de la Haya, y aunque no es un proceso que se da en ese tribunal oficial, lo que busca es que se incorpore el delito de ecocidio en el Estatuto de Roma, que es el que rige a esa corte internacional", explicó en forma telefónica a Télam la magistrada argentina Eleonora Lamm, una de las cinco jueces que participarán el proceso.




Dr. Damián Verzeñassi en el #TribunalMonsanto (Segunda Parte) Preguntas.
Enlace: https://youtu.be/K9iUPda-axc


SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA