Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

lunes, 22 de diciembre de 2014

URUGUAY, Paso Picón, aulas envenenadas

Paso Picón, aulas envenenadas

FUMIGACIONES Y ENVENENAMIENTO EN CANELONES
 
Relato de vecinas y vecinos de Paso Picón, intoxicados por las fumigaciones. Una historia que debemos conocer y difundir. Esperando que más y más afectados se sumen a la lucha contra esta violación gravísima a los Derechos Humanos de miles de uruguayos. Todos los organismos de gobierno que deberían actuar para proteger a la población están omisos en la mayor parte del país. Con firmeza y determinación, 

- nosotros, la población- debemos hacer todo lo necesario para ponerlos frente a sus responsabilidades, como lo está haciendo Paso Picón. Encaminar las denuncias ante el MGAP, la DINAMA, el MSP, la INDDHH, hacer públicas las denuncias a través de radios, radios comunitarias, prensa local y nacional, canales TV... Y juntarnos entre vecinos, amigos, para hacerlo colectivamente. Porque se puede, porque es imprescindible, porque a estos atentados contra la salud pública hay que pararlos YA. PEDIMOS QUE COMPARTAN Y HAGAN CIRCULAR ESTE TESTIMONIO ENTRE SUS CONTACTOS. 

Nada podemos esperar sino de nosotros mismos.
Dirección, cámara y edición: Pedro Mar Martínez
Sonido: Elisa Maione Colomar
Producción y guión: Silvia Martínez del Río
Asistencia gral.: Matías Santos
Transporte: Mónica Olas
o


No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA