Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

sábado, 6 de septiembre de 2014

Uruguay Familias desplazadas por la Megamineria ARATIRI

Amigas y amigos, tenemos el agrado de invitarlos a la presentación en Montevideo de los videos en los que estuvimos trabajando desde el año pasado, en el marco de este proyecto que llamamos "Otras voces por la tierra". 

Es un proyecto audiovisual comunitario de mujeres que nos propusimos compartir lo que sentimos ante la posibilidad de ser desplazadas con nuestras familias de los lugares que habitamos y queremos, lugares que serían dinamitados para la mega minería de metales a cielo abierto (concretamente, Aratirí). Aquí va un avance: TRAILER OTRAS VOCES POR LA TIERRA http://youtu.be/iKrbNDmj6XI.


Nos encantaría compartir con ustedes esta primera presentación pública de los videos completos el próximo martes 9 de setiembre, a las 17 hs. en Madreselva Casa Cultural (Durazno 1666, esq. Minas). 

Y estaremos muy agradecidas si, además, se suman a difundir por todas las vías los contenidos que iremos colgando en Facebook (hacer click aquí para ir a nuestra página "Otras voces por la tierra") y Twitter (aquí para ir a nuestro perfil @vocesxlatierra).  

Adjuntamos la invitación, los esperamos, y siéntanse libres de reenviarla. 

Un abrazo desde Cerro Chato. 
Yolita
Mesa de Productores y vecinos de Ruta 7

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA