Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

martes, 29 de julio de 2014

PERSPECTIVAS DE LA MINERÍA DE GRAN PORTE EN URUGUAY

Invitados: Candidatos presidenciales de todos los partidos
Moderadores: Periodistas Miguel Nogueira y Serrano Abella


Martes 29 de julio – 18 horas
Paraninfo de la Universidad de la República


Organiza: Uruguay Libre de Megaminería

 

MESA REDONDA CON LOS PRESIDENCIABLES SOBRE MEGAMINERÍA

  El proximo 29 de julio, a las 18 horas, en el Paraninfo de la Universidad de la República, tendrá lugar una mesa redonda con los candidatos a la Presidencia de la República de todos los partidos políticos para analizar las perspectivas de la minería de gran porte en el país.

  La iniciativa de esta mesa redonda, para la cual la mayoría de los candidatos ya ha aceptado la invitación, es un aporte de Uruguay Libre a la información pública y al debate democrático sobre una problemática que preocupa a amplios sectores de la sociedad uruguaya.

  En la primera vuelta, los candidatos tendrán 15 minutos para exponer su posición. Paralelamente, se recogerán preguntas por escrito del público asistente. En una segunda vuelta, los candidatos tendrán 5 minutos para responder las tres preguntas más frecuentes.

Habrá una introducción de una representante de Uruguay Libre y luego la moderación de la mesa redonda quedará a cargo de los periodistas Miguel Nogueira y Serrano Abella.

 Habrá una trasmisión en vivo del evento a través de Uni-radio 89.1 FM, la radio de la Universidad, que puede escucharse online 

También será grabado en audio por el Sodre y en video por un equipo propio.

 Uruguay Libre de Megaminería

ENTRADA LIBRE

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA