Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

lunes, 19 de mayo de 2014

Pasta dental en base a Sábila y Propóleos se abre paso en mercado peruano

Así como se lee, lenta pero sostenidamente, se abre paso en el cada vez más exigente mercado peruano, una pasta dental elaborada en base al jugo estabilizado de Sábila (*) y al Propóleos, uno de los productos derivados de los panales de abeja.

Se trata del denominado dentífrico Forever Brigth Toothgel, que a decir de numerosos distribuidores independientes que trabajan en asociación con la empresa norteamericana Forever Living, se está convirtiendo en la vedette de un número creciente de hogares peruanos preocupados su salud dental.

“La consumo pues no trae consigo el flúor, agente abrasivo que a la larga desgasta irremediablemente el esmalte que protege nuestros dientes”, dijo para Generaccion.com un consumidor de esta pasta. Añadiendo que “el propóleos, un poderoso antibiótico natural se encarga de combatir las llamadas placas dentales, el sarro... y que hay muchas cosas más para las que puede ser útil este dentífrico”.

“Con un peso de 130 gramos, la Forever Brigth Toothgel, y con la cantidad que se necesita para cada limpieza dental, que no es otra cosa que el equivalente al tamaño de un grano de lenteja, este dentrífico se está abriendo camino en nuestro país”, señaló un distribuidor independiente.
(*) La fómula natural de estabilización del jugo de sábila fue patentada por el profsor Bill Coats en los EEUU en el curso del mes de julio de 1975.
Para cualquier informe, escribir al email: franciscohforever@gmail.com
Fuente: http://www.generaccion.com/

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA