Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Luego de las amenazas, golpearon a Sofía Gatica

22-11-13 / 17:01 
Una de las referentes en la lucha contra Monsanto denunció que fue atacada por dos hombres. Días atrás la habían amenazado.
link al video: http://youtu.be/gjCrx3pMGfE
La referente de las madres de barrio Ituzaingó, Sofía Gatica, denunció que fue atacada por dos hombres a la salida de su trabajo. Ya realizó la denuncia en la unidad judicial Nº 10 de la ciudad de Córdoba.
"Salía del trabajo y me atacaron dos chicos en la moto. Uno se tiró arriba mío y me agarró a patadas (...) Estaban a cara descubierta. No me dijeron nada, me agarraron a patadas y me arrastraron. Yo gritaba mucho y los vecinos salieron a socorrerme, y un hombre en un R12 naranja me llevó hasta el dispensario", relató la mujer a las cámaras de Canal 10.
Curiosamente, Gatica fue agredida a pocos metros de su trabajo, en barrio Acosta, y los atacantes no robaron ninguna de sus pertenencias.
"Ahora me ordenaron un custodio pero yo no quería eso. Quiero que me dejen en paz porque yo no he hecho y me están amenazando, me están siguiendo, me están golpeando, no puedo estar tranquila, es imposible vivir así. Yo voy a seguir en el predio", expresó la mujer, claramente compungida.
Recordemos que días atrás, la misma Gatica acusó que un hombre le habría apuntado a la cabeza con un arma mientras volvía de Alta Gracia. (Ver: "Vamos a desparramar tus sesos por Malvinas Argentinas")
“Por favor le digo a la gente de Monsanto que se vaya de Argentina, que yo me voy a quedar acá, pero que no me golpeen. Ya me hicieron bastante daño", dijo entre lágrimas una de las Madres de Ituzaingó. 

Las madres de Ituzaingó acompañan la lucha que mantienen los vecinos de Malvinas Argentinas contra la instalación de la empresa Monsanto.

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA