Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

jueves, 29 de agosto de 2013

Brasil: Apoye la petición para la protección de las abejas

El Manifiesto para la protección de las abejas tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad y sus líderes para movilizar la acción inmediata para apoyar cualquier acción para investigar, identificar y combatir rápidamente las causas de la desaparición de las abejas o CCD, fenómeno alarmante que está diezmando miles de las colonias de abejas en todo el mundo, y tiene todavía provoca controversia.

Su importante actividad de la polinización, las abejas tienen un grave impacto en la producción agrícola y garantizar el equilibrio ambiental de zonas verdes - las actividades esenciales para la supervivencia del hombre y de toda forma de vida en la naturaleza. Se puede argumentar que sin abejas no habría suficiente comida para alimentar al mundo, una mayor justificación para que puedan ser protegidos.

Toque a la abeja para acceder a la petición: Imágenes integradas 1

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola el articulo esta muy bien,pero termina con toque a la abeja para acceder a la petición,y no se como llegar para firmarla,si pudieras decirme como,te lo agradecería con unas firmas,mi correo es:lucascanarias@gmx.es gracias

Ricardo Carrera dijo...

Hola Canario.

Pido disculpas que no salio la foto. Dejo aquí el link para acceder a la petición de que protejan a la abeja: http://semabelhasemalimento.com.br/cadastro.php

Gracias a ti.

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA