Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

viernes, 11 de enero de 2013

El Pueblo lucha por su Empoderamiento: LAGUNA GARZÓN

 

Estimados, como ya es reiterado, en plenas vacaciones, el gobierno aprovecha para sacar ''entre gallos y mediasnoches'', nuevos proyectos.

según pudimos saber por la prensa digital, el 8 de enero se aprobó el proyecto del puente laguna garzón. este emprendimiento está tipificado como categoría 3, o sea alto impacto ambiental. pronto - aún no se sabe la fecha, pero seguramente se conocerá 48 horas antes - se realizará audiencia pública para ''que el pueblo participe'', y así avalar este proyecto.

nosotros, como habíamos informado a otras organizaciones sociales, nos presentamos a la audiencia pública por el parque Roosevelt, la declaramos ilegítima, nula y nos retiramos, obligando a las autoriddes departamentales a realizar otra en un plazo de 15 días, y realizamos la misma ''operación''

en consulta con abogados, nos manifestaron que hay plazo de 10 días, o sea hasta el 18 de enero, para presentar un pedido de informes a la DINAMA, y eventualmente, presentar un recurso.

sabemos que en pocos días no tenemos - quizá - capacidad de movilizarnos para rechazar este proyecto, por lo tanto, proponemos realizar esta acción u otra similar, en este muy corto plazo. No importa la cantidad de personas, ni de donde sean para realizar esta acción, pero sería importante que fuéramos varios vecinos de varias zonas del país, para darle un carácter nacional.

abrazos

ASAMBLEA DE VECINOS INDIGNADOS DE LA COSTA - PARLAMENTO CALLEJERO
CONTACTOS: 099 617 877 - 094 169 186

 

 

 

Ricardo Carrera

Blog: Http://apiculturauruguay.blogspot.com/

La abeja centinela del medio ambiente

 

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA