Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

lunes, 17 de septiembre de 2012

La verdad sobre nuevos proyectos en Uruguay 2012


Este vídeo muestra los nuevos proyectos del gobierno de turno, que siguen depredando el medio ambiente donde  vivimos y donde intentamos producir alimentos sanos.


Este documental no se identifica con ningun partido político de Uruguayni ONG y tiene como objetivo informar a la población sobre los nuevos proyectos de mega-minería, puerto de aguas profundas, plataformas petrolíferas, mineroductos, etc. Las imágenes y material proporcionado podría corresponder a sus autores y por lo tanto pertenecer a ellos.
Así apoyes a un lado o el otro, mirá este video.
(Información sobre decreto de 27 Junio, ver www.uruguaysustentable.com.uy/politica-economia/mujica-firmo-decreto-que-habilit­a-construccion-de-puerto-de-aguas-profundas-en-rocha/)


Publicado el 11/09/2012 por 



En el año 2009, Apimondia (La federación que agrupa a organizaciones de apicultores de todo el mundo), nombro a la abeja centinela del medio ambiente. 

Este hecho genera la obligación ética a todos los apicultores afiliados a proteger el medio ambiente y denunciar aquellos hechos que lo dañen.  



No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA