Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

viernes, 6 de julio de 2012

Agrotóxicos La verdad que ya no se puede ocultar.

Los invito a ver el siguiente video:

A los clásicos pusilánimes y cobardes que suelen opinar que con esto no se puede. Antes de que brinden opinión les sugiero que se imaginen que son ellos los que tienen a su propio hijo de 10 o 11 años enfermo de cáncer.  Y luego se expresen si se puede o no.

Y aquellos que tengan que realizar análisis de lo que sea en Uruguay, les sugiero que traten de realizarlos en el exterior.  Eviten especialmente DILAVE, (MGAP), LATU.

En Argentina:

En un pueblo próximo a campos sojeros los estudios comprueban que  8 de cada 10 niños esta contaminado con agrotóxicos. Según la pediatra Dora Flamini


En el Uruguay Natural:

Según datos de la Dirección de Servicios Agrícolas, dependencia del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca durante el 2010 el país importó alrededor de 38.000 toneladas de glifosato entre principio activo y formulado.

El vicepresidente de OSE Daoiz Uriarte, reconoció que no se controla el glifosato en el agua que consume la población de URUGUAY.

En dos meses fumigaron a dos maestras con agrotóxicos, cada una defendiendo sus respectivas escuelas rurales.

Vecinos de Guichón reclaman al Hospital de esa ciudad conocer información sobre posibles afectaciones en la salud como consecuencia de las fumigaciones que habitualmente se realizan en la zona.

La asignación presupuestaria para temas medioambientales en 2011 representó apenas 0,196% del presupuesto total del país.





Definición según la Real Academia Española:

Pusilánime: Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes.

Cobarde: Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas. 



Que el hombre sepa, que el hombre puede.


Ricardo Carrera

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA