Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

lunes, 14 de mayo de 2012

Uruguay - MGAP Convoca a la presentacion de Planes de Negocio Temporarda 2012 2013

La Dirección General de la Granja convoca a la presentación de Planes de Negocio Para la Cadena Agroalimentaria de la Miel.
 
 
CONTRIBUCIÓN AL MANEJO SUSTENTABLE APÍCOLA.
 
 
 
El desarrollo de estos instrumentos financieros y de capacitación que permiten al productor afrontar perdidas, no solo en los niveles de producción sino en las colonias de abejas productivas y, por ende, contribuyen a la sustentabilidad apícola en URUGUAY.
 
Esta convocatoria de DIGEGRA-MGAP a Planes de Negocio para grupos de productores apícolas pretende contribuir, a través del co-financiamiento de los costos de producción, a una mejora de la competividad de los sistemas apicolas, en el marco de un manejo sustentable.
 
 
Financiamenito:
 
El Fondo tiene asignados $U 10.000.000.- consursables entre todos los Planes de Negocio que sean aprobados en la presente convocatoria.
 
El monto maximo asignable para cada Plan sera de $U 1.000.000.-
 
El monto total de gastos reembolsables solicitado tiene un tope de $U 900.- por colmena por productor.
 
Seran no reembolsables la Asisitencia Tecnica o Administrativa, la capacitacion para el grupo de productores y la capacitacion para el tecnico asesor.
 
 
El plazo de entrega vence el dia 1º de junio de 2012, a las 15:00 horas.
 
Mayor informacion en: http://www.mgap.gub.uy/
 
Por consultas sobre la presente convocatoria dirigirse unicamente por correo electronico a: secretariadigegra@mgap.gub.uy
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA