Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

martes, 24 de abril de 2012

NaturaNectar expande su línea de propóleos de abeja a Uruguay

PR Newswire


Sábado, 21 de abril de 2012

El propóleo rojo como ingrediente y la extracción verde de PhenolicFactory subrayan sus propiedades nutracéuticals

 

-- NaturaNectar LLC anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Servicios Médicos Vistazo S/A, un distribuidor líder de productos de diagnóstico y tratamiento médico y suplementos naturales de clase mundial, para distribuir su portafolio de productos patentados de propóleos de abeja en Uruguay.

Los exclusivos productos de propóleos de abeja NaturaNectar, que incluyen al exótico y rico extracto de propóleos de abejas rojas, comenzará a distribuirse en Uruguay este otoño. La compañía basada en la ciencia continúa su crecimiento internacional ampliando la distribución de sus novedosos suplementos de calidad superior a base de propóleos elaborados en Estados Unidos, donde tienen una gran demanda. Vistazo apuntará primero al sector de la salud profesional y posteriormente a los consumidores, a través de redes de farmacias de todo el país.

"Nos sentimos muy complacidos de poder ofrecer a la gente de Uruguay los exclusivos productos premium a base de propóleos de abeja que elabora NaturaNectar. La demanda por productos naturales está creciendo rápidamente en Uruguay y NaturaNectar ofrece la primera línea de productos funcionales de propóleos de abeja que aborda una variedad de cuestiones relacionadas a la salud", afirmó Silvana Marsilla Barios, Gerente General de Vistazo. "Las dos cosas que nos impresionaron de NaturaNectar fue su compromiso con los ingredientes de calidad y la ciencia que está por detrás de la eficacia de sus productos", agregó.

"Este es un importante hito para NaturaNectar, en la medida en que nos expandimos internacionalmente. Estamos encantados de tener a Vistazo como socio en Uruguay, con su amplio conocimiento del sector de la salud", manifestó J.L. Paes-Leme, Fundador y Director Ejecutivo de NaturaNectar.

Los productos NaturaNectar incluyen:

NaturaNectar Immune Guardian™ (para el sistema inmunológico) NaturaNectar Gastro Guardian™ (para el sistema gástrico), NaturaNectar Throat Guardian™ (para la garganta) NaturaNectar Bee Propolis Trio™ (trío de propóleos de abeja), NaturaNectar™ Green Bee Propolis (propóleos de abejas verdes), NaturaNectar™ Red Bee Propolis (propóleos de abejas rojas) e EaseFemin™ Menopausal Support (suplemento para menopausia)

Acerca de NaturaNectar LLC: NaturaNectar es pionero y líder en el desarrollo de suplementos naturales funcionales a partir de propóleos brasileños de calidad premium, incluyendo los exóticos propóleos rojos. Nos esforzamos en mejorar el bienestar de nuestros clientes ofreciendo innovadores suplementos de dieta, utilizando el proceso de extracción verde de agua patentado de nuestra subsidiaria PhenolicFactory, en compuestos naturales altamente bioactivos. Estamos comprometidos a establecer relaciones que cambien la vida de nuestros clientes y la de las comunidades que servimos en todo el mundo.

Acerca de Servicios Médicos Vistazo S/A: Vistazo está presente desde hace más de 12 años en el sector de atención a la salud en Uruguay, siendo un líder en lo que refiere a productos de diagnóstico médico que representan a importantes marcas multinacionales, con una cuota de mercado superior al 50%.

Fuente: http://www.analitica.com

 

 

 

 

Ricardo Carrera

Blog: http://apiculturauruguay.blogspot.com/

 

1 comentario:

Nacho dijo...

La compañía basada en la ciencia continúa su crecimiento internacional ampliando la distribución de sus novedosos suplementos de calidad superior a base de propóleos elaborados en Estados Unidos, donde tienen una gran demanda. Extracto de Propoleo

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA