Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

martes, 28 de febrero de 2012

INVITACIÓN a DEFINIR MODELO DE DESARROLLO por la Sociedad Civil


"El 2012 nos plantea escenarios y desafíos fundamentales cuando pensamos en temas de medio ambiente, sostenibilidad y derechos.

Como sociedad civil es nuestra responsabilidad formar parte de los espacios que existen para hacer escuchar nuestra voz y ser parte de los cambios fundamentales y necesarios para nuestra sociedad, diseñando el futuro que queremos.

Por éste camino transitamos con el grupo Voces de la Sociedad Civil, que tiene el agrado de convidarlos a participar del Primer Encuentro Nacional de la Sociedad Civil en el marco del proceso preparatorio del Uruguay hacia la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas - Río de Janeiro junio de 2012. El proceso ha sido convocado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), con apoyo de Naciones Unidas (NN.UU.), y se está llevando adelante por organizaciones de la sociedad civil, con la representación de la Red Uruguaya de ONG Ambientalistas ante MVOTMA y NN.UU. 


El mismo tendrá lugar el próximo 3 de marzo de 2012 en Montevideo
. 

IMPORTANTE: Para participar es necesario confirmar asistencia indicando nombre de el o los participantes, teléfono y correo electrónico de contacto, y nombre de la organización (si corresponde), si precisan cubrir los pasajes y/o costos de transporte indicando en detalle esos aspectos antes del 2 de marzo de 2012. Para ello enviar un correo con estos datos a:

 

No se podrán reembolsar los pasajes a quienes no confirmen con anticipación.



Adjuntamos la Carta de Presentación. 

Para más información sobre éste proceso en Uruguay y la Cumbre Río+20 los invitamos a visitar rio20uruguay.wordpress.com



Queremos que su opinión sea escuchada.
Su participación es importante.

Los saludan,

las Organizaciones del Espacio de Coordinación Proceso Río+20:
AMRU

ANONG
Casa Bertolt Brecht
CEUTA
CLAES
Cotidiano Mujer
DEMAVAL
Guayuvira
IDES
Red Uruguaya de ONG Ambientalistas
REDES-­‐Amigos de la Tierra
Sociedad Amigos del Viento
Vida Silvestre
Organizaciones firmantes por el Espacio de Coordinación Proceso Río+20"

 

--

 

 

__,_._,___

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA