Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

lunes, 9 de enero de 2012

México: 2a Conferencia Mundial en Apicultura Orgánica 2011

Estimados todos,

Con mucho gusto les comunicamos nuevamente que del 19 al 25 de marzo 2012, organizaremos la Segunda Conferencia Mundial en Apicultura Organica, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

Toda la información relevante se encuentra en http://www.ecosur.mx/abejas

Será un espacio abierto a todos: apicultores, investigadores, organizaciones, comercializadores... para intercambiar experiencias y opiniones, exponer nuevos conocimientos, debatir sobre los valores sociales y ambientales de nuestros trabajos, y sobre temas urgentes como los cultivos transgénicos y cómo afectan la apicultura, presentar fotos, videos y recetas, y muchas actividades más.

Destacamos que entre las formas de particicipar, es posible presentar una cápsula, un video breve que presente la apicultura en su pas, de forma dinámica, original e instructiva. Anímense los aficionados a la imagen, esto le dara mucha vida a nuestro encuentro!

La región de los Altos de Chiapas, en toda su diversidad cultural y su riqueza ecológica, les espera para lo que promete ser un gran encuentro.

Agradeceremos a todos su apoyo para difundir esta circular.

El Comité organizador
abejas@ecosur.mx
http://www.ecosur.mx/abejas

 

Muestro mejor deseo de éxito

fernando

 

==========

Fernando Esteban

Director de "Espacio Apícola"
espacioapicola@gmail.com
Tel: +54 (0) 351 4564337 


No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA