Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

martes, 20 de septiembre de 2011

Argentina organiza primera ronda de negocios del sector apícola

Buenos Aires, 20 sep (PL) Argentina organizará aquí del 22 al 24 de septiembre próximos la primera ronda de negocios internacionales del sector apícola como parte del 42 Congreso Internacional de Apicultura, APIMONDIA 2011, anunció hoy la Cancillería.

  El encuentro contará con la participación de más de 30 empresas nacionales y seis compradores internacionales provenientes de España, Italia, Brasil y Francia, precisó la fuente.

APIMONDIA 2011 será inaugurado este miércoles con la presencia de los principales actores mundiales de la apicultura y se extenderá hasta el venidero domingo día 25.

De acuerdo con el Comité Organizador, se espera la presencia de unos 10 mil asistentes de más de 80 países, quienes participarán del amplio programa científico del congreso y de la muestra Apiexpo, que abarcará una superficie de dos mil 700 metros cuadrados.

Una apicultura sustentable y generadora de desarrollo, será el lema bajo el cual transcurrirá APIMONDIA 2011, en cuyas sesiones se pondrá de relieve el rol de las abejas, no sólo por sus fabulosos productos e importante papel como polinizadoras, sino como bio-indicador del cambiante entorno natural.

lac/mpm

 

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=325330&Itemid=1

 

 

 

 

 

Ricardo Carrera

Blog: http://apiculturauruguay.blogspot.com/

 

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA