Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

miércoles, 11 de mayo de 2011

Organización de la 8ª FIESTA DE LA MIEL 2011



La Coordinadora para el Desarrollo de Sarandi Grande, por intermedio de este comunica que nos encontramos abocados a la organización de la 8ª FIESTA DE LA MIEL a efectuarse los días, 21 y 22 de mayo del cte. año, en la ciudad de Sarandi Grande, Dpto. de Florida.
En esta edición al igual que en la del 2007 y 2009 no contará con la realización Expo-Apícola y del Ciclo de Conferencias, ya que estas actividades son específicas del sector apícola y las características de este hacen que sea viable y exitosa realizarlas año por medio, de esta manera la Fiesta de la Miel se seguirá realizando todos los años con diversas actividades en cada edición como hasta el momento, donde en los años que no hay expo y conferencias se refuerzan las actividades festivas manteniendo como siempre el hilo temático referente a la apicultura, la miel y la abeja.
En tal sentido se está trabajando en el resto de las actividades que forman la Fiesta de la Miel, como ser exposición y venta artesanal, venta de productos de la colmena, la muestra gastronómica de comidas con miel, la elección de la “Reina de la Miel 2011”que contara en esta edición con 3 categorías niñas, jóvenes y mayores (para mayores de 40 años), organizado por la Comisión de Apoyo a la escuela 113. Un concurso de Maquetas “la miel en el diario vivir”, la Corre caminata de la miel sobre 2 km, la carrera de la miel sobre 8 km, organizadas estas 2 actividades deportivas por el GDS (Grupo Deporte y Salud), el baile de la miel (con grupos a confirmar, un concurso de Decoración de Vidrieras solo para la participación de comercios y espectáculos artísticos para el cierre del evento.
En las próximas horas estaremos comunicando el programa detallado de actividades.
En tal sentido agradecemos que puedan difundir esta información.
Desde ya muchas gracias por la colaboración que siempre recibimos de vuestra parte.

Cordialmente,
Juan DURAN, Mario TORRES.
COORDINADORA PARA EL DESARROLLO DE SARANDÍ GRANDE.
CENTRO COMERCIAL e INDUSTRIAL de SARANDÍ GRANDE

Telefax. 4354 9982 – 099 108979 – 099 155676
Dirección. Treinta y Tres 812.
Sarandí Grande – Florida




Ricardo Carrera

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA