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ASAMBLEA NACIONAL DE APICULTORES URUGAUY 19 DE NOVIEMBRE 2016

miércoles, 18 de agosto de 2010

SOCIEDAD APICOLA URUGUAYA LLAMA A ELECCIONES E INSCRIPCION DE CANDIDATURAS PARA EL PERIODO 2010/2012.

La comisión electoral designada por la última Asamblea Extraordinaria de Socios, llama a todos
los Socios Habilitados a participar de la eleccion de la COMISIÓN DIRECTIVA y de la
COMISIÓN FISCAL. Dicho acto se realizará el 29 de agosto de 2010 de 10 a 18 horas, en la
sede gremial, Pabellón Cicuentenario, de la Rural del Prado, Av. Lucas Obes 1011,
Montevideo.

Los socios del interior del país, podran sufragar mediante el sistema de Voto Observado. En esta
modalida, los Socios podrán sufragar enviando su voto por correo certificado, a la dirección: Av.
Lucas Obes 1011, Rural del Prado, Montevideo

Se exigirá que el voto se reciba en doble sobre cerrado, cumpliendo con el siguiente detalle: dentro del
sobre exterior (sobre manila) deberá contener un sobre (azul o blanco con el voto en su interior), una hoja
identificatoria con los nombres completos del Socio, número de cédula de identidad y la firma del Socio.
Este tipo de voto solo serán admitidos, si son recibidos dentro de 72 horas antes del escrutinio; o hasta
24 horas posteriores, si queda registrado que la hora de envío fue efectuada antes de la hora de cierre
de votación.

Asi mismo se llama a los Socios a la presentación de lemas para dichas elecciones.
El plazo de inscripción vence el próximo dia 19 de agosto de 2010 a las 19 horas.
Los lemas deben venir acompañados con la firma de 10 asociados , quienes no podran
integrar ninguna de las listas que se presenten posteriormente.

Se fija el día 24 de agosto de 2010 y hasta la hora 19 para presentar las listas que
acompañaran al lema anteriormente registrado.
La lista debe contener: 7 socios titulares y 7 suplentes para la Comisión Directiva, 3 socios
titulares y 3 suplentes para la Comisión Fiscal. Debe ser acompañada por la firma del total
de los inscriptos mas las firmas de los 10 adherentes.

Con las planchas de postulados/as a las dos comisiones se hará una votación secreta de la cual
surgirán los 7 titulares de la Comisión Directiva con sus suplentes y los 3 titulares para la
Comisión Fiscal con sus suplentes, conformándose así una lista para cada Comisión.
Dicha lista será refrendada en la misma Asamblea General cumpliendo así con los estatutos y
como se hizo en el último acto eleccionario.

Quedamos a vuestra disposición para consultas a través de SECRETARÍA SAU.
Comisión Electoral

Luis Mendez Jorge Corbo William Riera Antonio Guillenea

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA