Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

jueves, 12 de agosto de 2010

ELECCIÓN DE AUTORIDADES EN LA SOCIEDAD APICOLA URUGUAYA

PERÍODO 2010/2012

La Comisión Electoral 2010 designada por la última Asamblea Anual de Socios convoca a todos los Socios Habilitados a participar del próximo Acto eleccionario.

El Acto Eleccionario queda fijado para el día domingo 29 de agosto de 2010, en horario de 10 a 18 hs. en la sede gremial, Av. Lucas Obes 1011, Montevideo. (Pabellón Cincuentenario, de la Rural del Prado).

Los Socios del interior del país dispondrán para sufragar del sistema de Voto observado.

Mediante el sistema de voto observado, los socios podrán sufragar enviando su voto por correo certificado, a la dirección:

CP 11700 Av. Lucas Obes 1011, Rural del Prado, Montevideo.

Se exigirá que el voto se reciba en doble sobre cerrado, cumpliendo con el siguiente detalle: dentro del sobre exterior (sobre manila) deberá contener un sobre (azul o blanco) que contenga el voto, una hoja de identificación con el nombre completo del socio, número de cédula de identidad y firma del votante.

Esta clase de votos solo serán admitidos, si son recibidos dentro de 72 hs antes del escrutinio; o hasta 24 hs posteriores, si queda registrado que la hora de envío fue efectuada antes de la hora de cierre de votación.

Sin otro particular,

Comisión Electoral 2010.

 

 

Ricardo Carrera

Blog: http://apiculturauruguay.blogspot.com/

 

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA