Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

viernes, 7 de mayo de 2010

INVITACION AL CONGRESO LATINOAMERICANO (IV ARGENTINO) DE CONSERVACION DE LA BIODIVERSIDAD







Tenemos el placer de invitarlo a participar del Iº Congreso Latinoamericano (IV Argentino) de Conservación de la Biodiversidad, que se llevará a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina entre el 22 y 26 de Noviembre de 2010. Los objetivos de esta reunión internacional son:

·                                 Actualizar y discutir las acciones y demandas de los países latinoamericanos con respecto a la conservación de su Biodiversidad desde un contexto académico, político y aplicado.
·                                 Llegar a conclusiones puntuales, con respecto a la solución de algunas dificultades locales.
·                                 Llegar a conclusiones globales y elaborar documentos con propuestas para la solución de estas dificultades que van más allá de los países.

Se invita a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios, miembros de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y toda persona o institución interesada en temas de conservación de Latinoamérica y otras regiones a participar en esta reunión que se celebrará en el
Año Internacional de la Biodiversidad.





·                                 

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA