Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Suscribete a Apicultura Uruguay y recibe las noticias en tu correo

Búsqueda de artículos:

ASAMBLEA NACIONAL DE APICULTORES URUGAUY 19 DE NOVIEMBRE 2016

viernes, 2 de abril de 2010

Información de Miel de Acacia

Por Mike Parker , eHow Colaborador en la escritura

 

Fuente: http://www.ehow.com/about_6088352_acacia-honey-information.html

 

La miel es una sustancia dulce natural producida por las abejas de miel. De acuerdo con la National Honey Board, no hay nada en la miel, excepto la miel, que es compleja de aminoácidos, enzimas traza, vitaminas y azúcares. Sutiles diferencias en el sabor, color y textura de la miel son el resultado de los diferentes tipos de flores que las abejas de la miel se reúnen el néctar. La miel de flores de acacia es apreciado por sus características únicas.

Identificación

1.                                Acacia mieles una variedad de la miel producida por las abejas a partir del néctar de las flores recolectadas de la planta de acacia. miel de acacia es generalmente de color claro, una fragancia delicada y tiene un sabor suave que recuerda florales de vainilla.

Geografía

2.                                La planta de acacia crece en climas cálidos de todo el mundo. Las flores de la planta de acacia consisten en agrupaciones de flores diminutas que aparecen como un punto amarillo borroso. Hay más de 1300 especies de la planta de acacia. Sutiles diferencias en el sabor de la miel de acacia dependerá de la ubicación geográfica y las especies de la planta de acacia de la que las abejas la miel obtenida del néctar.

Efectos

3.                                miel de acacia contiene una concentración excepcional de la fructosa. Esta propiedad impide la cristalización de la miel de acacia, al contrario que la mayoría de las variedades de miel que tienden a endurecer después de un período de tiempo. Esta propiedad también hace de horno con miel de acacia más difícil, ya que la miel no se endurece en el horno junto con el tema que se está cociendo.

Beneficios

4.                                miel de acacia, al igual que toda la miel, tiene propiedades antimicrobianas. De acuerdo con la National Honey Board mayoría de propiedades antimicrobianas de la miel se deben a la producción natural de peróxido de hidrógeno. La miel también es apreciada por sus propiedades antioxidantes. El National Honey Board observa que las mieles más oscuras tienden a tener mayores propiedades antioxidantes que las mieles más ligeros como la miel de acacia.

Consideraciones

5.                                La alta concentración de fructosa de la miel de acacia hace que sea mucho más dulce que el azúcar granulada, miel así que menos se necesita para alcanzar niveles similares de dulzura. Cuando la miel en sustitución de azúcar granulada en recetas de cocina de la National Honey Board recomienda sustituir la mitad del azúcar en la receta con miel. miel de acacia se tienden a producir mercancías cocidas al horno a dorar con mayor rapidez, así que las temperaturas del horno debe ajustarse inferior en aproximadamente 25 grados.

 

Referencias

 

·                       Junta Nacional de Miel: ¿Qué es la miel?

·                       La planta de Acacia: miel de acacia

·                       Geggiano mieles: miel de acacia

 

 

 

 

 

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA