Sitio destinado al encuentro y unión, para obtener un ámbito de comunicación, difusión, debate y fomento para el desarrollo de la apicultura. Apicultura Uruguay.

Búsqueda de artículos:

jueves, 1 de abril de 2010

BRASIL- CONGRESO IBERO LATINOAMERICANO DE APICULTURA

Fuente: http://www.apinews.com

 

Destacado Domingo 28 de Marzo de 2010 17:50 por Analia Manriquez

 

° CONGRESO IBERO-LATINOAMERICANO DE APICULTURA

11 al 14 de octubre de 2010- Natal Río Grande do Sul

Es un Congreso Internacional organizado por FILAPI  (Federación Ibero - Latinoamericana de Apicultura), Confederación Brasilera de Apicultura y Federación de los Apicultores de Río Grande do Norte, con apoyo de SEBRAE, Banco do Nordeste, Banco do Brasil y otros.

El Congreso será realizado en el Centro de Convenciones de Natal,Rio Grande do Sul  ubicado en local privilegiado frente al mar y en el corazón hotelero de la ciudad del 11 al 14 de octubre de 2010.

El Centro tienes buenas facilidades para recibir 4.000 personas y está situado a 10 minutos del centro de la ciudad, 5 minutos de la playa Punta Negra y 20 minutos del Aeropuerto.

El Coordinador Técnico Científico del Congreso, Prof. Dr. Lionel Segui Goncalves informa que dentro de dos semanas será publicado vía internet el sitio web del Congreso con todas las informaciones del evento.

Prof. Dr. Lionel S. Goncalves

E-mail: lsgoncal@usp.br

 

No hay comentarios:

EL VERDADERO PELIGRO DE LOS TRANSGENICOS

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA